martes, 29 de enero de 2008

Confusión de algún género


-Los terrícolas tienen un buen follón con eso del sexo y el amor mezclados- dice Linneo mientras se pasa el peine por el tupé colmado de brillantina.


-¿A qué te refieres?- Le pregunto


-Bueno, para empezar mezclar el amor, el cariño, la estima o como quieras llamarlo con la sexualidad, o sea, la mera práctica del acoplamiento, y eso con la reproducción, que impide dedicarse con total libertad a lo anterior, y a su vez con el sexo en sentido estricto, es decir, la mezcla de genomas parentales para incrementar la diversidad genética...Un lío, ya digo


-Ese lío hace correr ríosde tinta y años de culebrones y programas del corazón en la TV. Es uno de los motores de ese mundo y, a mí como lexicógrafo me interesa mucho.


-¿Tu entiendes lo de las putas?


-Perfectamente, ¿o que crees que hacen aquí Bosé y Seberg?, se trata de desvincular lo que en principio suele estar unido: sexualidad y cariño, para concentrarse en lo primero; aunque más de un jubilado semi impotente en realidad busca lo segundo: compañía, conversación, y con mujeres que tienen más experiencia que él, porque han vivido lo suyo.

-Pero hay pocos putos en comparación a putas, y casi siempre al servicio de otros señores más que de las señoras.


-Es una especialización por sexos, o como mal dicen ahora, por géneros: casi cualquier mujer, bajo determinadas circunstancias, puede llegar a prostituirse, pero muy pocos hombres. En cambio, casi cualquier hombre, bajo esas u otras extremas condiciones, puede llegar a matar, a ser un asesino, y en cambio, muy pocas mujeres.


- De lo cual se deduce que ellas son inmensamente mejores que ellos.


-Sí, rotundamente sí, porque ellos encima ven peor a menudo ser puta que asesino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oooooooooh! Qué teoría tan deliciosamente racional y verosímil. A mí generalmente las mujeres me caen mal, sin embargo digo como Tanis, sí, rotundamente sí son mejores que los hombres. Y no lo digo por mí.

Lansky dijo...

Para no halagaros tanto a las mujeres te daré una opinión personal muy sincera, que no sé si comparte Tanis: creo que en conjunto las mujeres sois mucho mejos que los tíos, pero...

pero las peores mujeres, no sé por qué, son peores que el peor de los hombres. Eso también.