jueves, 28 de febrero de 2008

Guerra de carteles en el Beagle



Envidioso de que Franklin y sus cartelitos invadan mi dominio profesional, yo a mi vez he colgado otro, pero en el área común del refectorio. Bosé me ayudó, con su estupenda estatura, para situar mi obra lejos de las zarpas de los demás; no sé si he incurrido en alguna infracción de las normas de convivencia. No lo explico, pero se trata de un hermoso parlamento del Acto 3, Escena 2 de Julio César, de ese superdotado terrícola llamado William Shakespeare:


"El mal que hacen los hombres les sobrevive.

El bien queda frecuentemente sepultado con sus huesos"

nota:la imagen son las vidrieras de la conocida como "corner" del Shakespeare Globe en la Southwark Cathedral o Church of St Saviour and St Marie Overie; ya saben, cerca del Puente de Londres (London´s Tower Bridge). Bonito ¿Eh?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final el Beagle va a parecer el tablón de anuncios de un adolescente. O Las Cuevas del Sésamo. Bonita vidriera. La foto del post anterior no la has explicado, Tanis.

Lansky dijo...

No te acostumbres mal con eso de explicar las imágenes que culego, o cuelga Tanis, pero bueno, la anterior era algo "esotérica"; como el cartel estaba en urdú y el urdú es una lengua que se habla en India y Pakistán pues he colgado una imagen de una de las ciudades, ssimplemente porque me gustaba.

El beagle está hecho un desastre, para gran desesperación del cyborg Seberg que es quien carga con las tareas de limpieza

Cigarra dijo...

Yo ya he hecho mi oferta en el post del otro día, para echar una mano a Seberg con la fregona... No digo mas.

Lansky dijo...

¡rechazadas! amadecasa, cigarra, se os nota que lo que queréis es tiraros a newton con peluca y todo

Cigarra dijo...

¡Qué ordinariez, tirarse a Newton! Una tiene su clase. Pero en fin, si no aprecian mi espíritu de servicio, retiro la candidatura, ea. Y eso que se pierden

Lansky dijo...

Cigarra, verás, ejem, newton no sólo esta muy "dotado" como científico, sino en otros aspectos que hacen que "el" aspecto no lo sea todo

Unknown dijo...

La siguiente frase, más o menos, se le atribuye a León Tolstoi: "La fuerza de los malos radica en que están unidos, cuando los buenos se unan, se acabará el poder de los malvados".

La misma aparece al comienzo de la película "La guerra y la paz" de Sergio Bondarchuck, y en la novela respectiva no recuerdo si viene.
Saludos desde la ciudad de México.